ELRINCONDELOSPEQUES
bienvenido al foro,gracias

MIS CHISTES

MIS CHISTES

Mensaje por manu2490 el Mar Ago 02, 2011 6:54 am

Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera

Un borracho estaba sentado en la banqueta y en eso pasa una abuelita con su nieta y en eso dice el borracho:
¡Adiós biscocho!
Y entonces se regresa la abuelita y le dice:
¿Qué dijiste?
Y el borracho le contesta:
Dije biscocho, no pan de muerto.

¿Cuál es el vino más amargo?
Vino mi suegra.

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

manu2490

Re: MIS CHISTES

Mensaje por manu2490 el Mar Ago 02, 2011 6:56 am

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

manu2490

Mensaje por manu2490 el Mar Ago 02, 2011 6:57 am

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

manu2490

Mensaje por manu2490 el Mar Ago 02, 2011 7:01 am

Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:
¿Señor, no vio la flecha?
El borracho responde:
Ni al indio que me la tiró.

manu2490

Mensaje por dormandie el Vie Ago 05, 2011 1:10 am

La pareja que estan dormido, y se dispierta la chica y le dice novio no te imaginas con lo que he ensoñado esta noche. le dice el novio a ella cuentamelo cariño y dice ella he ensoñado esta noche con un arbol lleno de nabos marabillosos y le dice el como el mio dice ella como el tuyo habia muchos en el suelo.

dormandie

Mensaje por manu2490 el Vie Ago 05, 2011 1:24 am

lol!

manu2490

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado