ELRINCONDELOSPEQUES
bienvenido al foro,gracias

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DEL DOMINO EN PAREJAS DIA 15/5/11 BETICA Y FRANI IRRESSITIBLE Y ANMASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DEL DOMINO EN PAREJAS DIA 15/5/11 BETICA Y FRANI IRRESSITIBLE Y ANMASA

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 1:39 pm

//

FELICIDADES CAMPEONES FRANI Y BETICA

ENORA SUBCAMPEONES IRRESISTIBLE Y ANMASA[img]

Última edición por SOLIDARIA70 el Mar Mayo 17, 2011 12:51 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DEL DOMINO EN PAREJAS DIA 15/5/11 BETICA Y FRANI IRRESSITIBLE Y ANMASA

Mensaje por betica39 el Lun Mayo 16, 2011 6:49 pm

HOLAA BUENOS DIAS CAMPEONESSS, CAMPEONESS OOEEOOEEOOEEEEEE, FELICIDADES SUBCAMPEONES .SOLI SE TE OLVIDO HACER EL PRINCIPAL queen
betica39

Re: CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DEL DOMINO EN PAREJAS DIA 15/5/11 BETICA Y FRANI IRRESSITIBLE Y ANMASA

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 12:05 am

no cielo no se me olvido hacerte el trofeo lo que pasa es que frani lo quiere dedicado y no se encontraba la foto pero ixell lleva toda la noche intentando complaceros a los dos un beso guapa campeona

Invitado
Invitado

Mensaje por betica39 el Mar Mayo 17, 2011 1:41 am

MUY BONITO , PERO LA DEDICATORIA ESTA EQUIVOCADA ERA ( DEDICADO A MI ESPOSA Y AMIGA ) BETICA SOBRA PORQ YO LO GANE CON EL Y SE LO DEDICAMOS LOS DOS A MELYTA GXXX Y PERDON POR LAS MOLESTIAS
betica39

Mensaje por betica39 el Mar Mayo 17, 2011 4:10 am

VENGA YA ESTA BIEN GX NO PASA NADA, ERA Q LOS DOS SE LO DEDICAMOS A MELYTA , NO Q EL SE LO DEDICA A SU ESPOSA Y A MI . GX DE TODAS FORMA POR RECTIFICAR
betica39

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba