ELRINCONDELOSPEQUES
bienvenido al foro,gracias

DEDICADO A LIDERODIL CON CARIÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEDICADO A LIDERODIL CON CARIÑO

Mensaje por sirenacadiz el Lun Jun 13, 2011 6:26 am

[youtube][/youtube]

Re: DEDICADO A LIDERODIL CON CARIÑO

Mensaje por LIDERODIL el Lun Jun 13, 2011 6:49 am

GRACIAS SIRENA..... UNA HERMOSA CANCION, LLEGA A LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON UN BESOTE.
LIDERODIL

Mensaje por sirenacadiz el Lun Jun 13, 2011 7:04 am

LIDE, ERES BELLO POR DENTRO Y POR FUERA............TE QUIERO

Mensaje por sirenacadiz el Lun Jun 13, 2011 7:13 am

Mensaje por sirenacadiz el Lun Jun 13, 2011 7:30 am

Mensaje por sirenacadiz el Mar Jun 14, 2011 9:11 pm

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida,ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.Tus alegrias, tus triunfos y tus éxitos no son mios, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recojer los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberias ser.Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga. En estos días ore por ti. En estos días me puse a recordar a mis amistades mas preciosas. Soy una persona feliz, tengo mas amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegria que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegria o sea en la serenidad. En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos,apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el numero uno, ni el número final. Lo que sé es que destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretension de ser la primera, la segunda, o la tercera de tu lista. Basta que me quieras como amiga. Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo, oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida. TE QUIERO MI NEGRITO BELLO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 10:35 pm

que bonito sirena pero lider se tendra que comprar una gafas nuevas menudo testamento mi niña un beso

Invitado
Invitado

Mensaje por sirenacadiz el Mar Jun 14, 2011 10:48 pm

EL SE MERECE ESO Y MUCHO MAS, ES UN SER DIVINO,QUIZÁS ES LA PERSONA MAS AUTENTICA QUE YO HE CONOCIDO EN MI VIDA.....UN BESO SOLI.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 11:01 pm

SI SIRENA EN ESO TIENES TODA LA RAZON LIDER ES UNA PERSONA SENSACIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS YO TENGO MUCHA SUERTE DE CONOCERLO Y SER SU AMIGA DE HACE TIEMPO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 11:09 pm

CUÑADA, LLEVAS RAZON LIDER ES DE ESAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE MERECE LA PENA CONOCER, Y SIN CONSIGUES AMARLO ES LA SUERTE EN TU VIDA. BESOS A LOS DOS. QUE DIOS BENDIGA VUESTRO AMOR.

Invitado
Invitado

Mensaje por LIDERODIL el Miér Jun 15, 2011 3:51 am

QUE INSPIRACION MI REINA....GRACIAS..... MUY BELLO CREO QUE NADIE JAMAS ME HABIA ESCRITO ALGO TAN HERMOSO, VOS PARA MI TAMBIEN TAMBIEN ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL MAS DE LO QUE PODRIAS IMAGINARTE, NO HABRA DISTACIA GEOGRAFICA QUE ME APARTE DE VOS, ESTAS TAN CERCA DE MI CORAZON COMO YO DEL TUYO, UN ENORME ABRAZO Y MUCHOS BESOS MI BELLA SIRENA.

Romanticas - Mensajes e Imágenes!

" border="0" />
LIDERODIL

Mensaje por LIDERODIL el Miér Jun 15, 2011 4:06 am

HOLA MI BOMBON GRACIAS POR TUS PALABRAS TAMBIEN ERES UNA AMIGA EXECIONAL.......SOLI TE DIGO QUE NO SOLAMENTE COMPRARE UNAS NUEVAS GAFAS, TAMBIEN COMPRARE UN YATE PARA IR CON SIRENA POR LOS MARES.... KE TAL GRACIAS IXELL VOS TAMBIEN SOIS UNA GRAN AMIGO LE DOY GRACIAS A DIOS POR AMBOS, VENGA UN FRATERNAL ABRAZO Y AMEN POR TU BENDICIONES
LIDERODIL

Mensaje por sirenacadiz el Miér Jun 15, 2011 4:26 am

Mi amigo bello...gracias por todos estos momentos que estamos compartiendo, momentos de sentimiento y pensamientos compartidos, sueños, anhelos, secretos, risas...y sobre todo amistad....Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tu tiempo, por demostrar tu preocupación por mi, por escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.Gracias por ser lo que eres...........una persona maravillosa....te quiero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba