ELRINCONDELOSPEQUES
bienvenido al foro,gracias

15.06.2011 TROFEOS DOMINO EXPRES INDIVIDUAL CAMPEONA PRINCESACADIZ - SUBCAMPEON IRRESISTIBLE5 - FINALISTA CAFUSU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15.06.2011 TROFEOS DOMINO EXPRES INDIVIDUAL CAMPEONA PRINCESACADIZ - SUBCAMPEON IRRESISTIBLE5 - FINALISTA CAFUSU

Mensaje por mandyta1 el Jue Jun 16, 2011 12:44 pm

NORA CAMPEONA!!! ESPERO Q TE GUSTE

NORA SUBCAMPEON ESPERO Q TE GUSTE!!!

NORA FINALISTA ESPERO Q TE GUSTE!!

mandyta1

Re: 15.06.2011 TROFEOS DOMINO EXPRES INDIVIDUAL CAMPEONA PRINCESACADIZ - SUBCAMPEON IRRESISTIBLE5 - FINALISTA CAFUSU

Mensaje por irresistible5 el Vie Jun 17, 2011 12:18 am

gracias preciosa me encanta y mas echo por ti un beso muakkk

irresistible5

Re: 15.06.2011 TROFEOS DOMINO EXPRES INDIVIDUAL CAMPEONA PRINCESACADIZ - SUBCAMPEON IRRESISTIBLE5 - FINALISTA CAFUSU

Mensaje por princesacadiz el Vie Jun 17, 2011 12:23 am

gracias mandy me gusta mucho y os animo a seguir en un foro ke te sientes tan arropada y kerida da gusto perder y yo tuve un buen dia felicidades a los subcampeones ke ellos sin son campeones de verdad un besito

princesacadiz

Mensaje por LIDERODIL el Vie Jun 17, 2011 3:33 am

felicidades campeona princesa subcampeon irresistible y finalista cafusu, gracias princesa por tu dedicacion y gracias a todos los foreros como ustedes que hacen de este foro un lugar ameno y amoroso donde se puede pasar un buen rato y establecer lazos de amistad, felicitaciones mandyta por tu exelente colaboracion, venga para todos un fraternal abrazo
LIDERODIL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba