ELRINCONDELOSPEQUES
bienvenido al foro,gracias

EXPRESS CHUPATE2 DEL DIA 16/6/2011 CAMPEONA NOCHEMAGICA SUBCAMPEON VICTORTF35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPRESS CHUPATE2 DEL DIA 16/6/2011 CAMPEONA NOCHEMAGICA SUBCAMPEON VICTORTF35

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 8:18 pm

MIL DISCULPAS DE NUEVO NOCHEMAGICA, TREMENDO ERROR POR MI PARTE NO LEER LAS NORMAS CON ATENCION, Y A TI VICTOR TE RECOMIENDO LO MISMO, ASI COMO DECIRTE QUE SI JUEGAS MAS EN ESTE FORO, TE QUEDARE AGRADECIDO QUE LAS OPINIONES SEAN EN PRIVADO Y NUNCA POR MESA. GRACIAS.

Invitado
Invitado

Re: EXPRESS CHUPATE2 DEL DIA 16/6/2011 CAMPEONA NOCHEMAGICA SUBCAMPEON VICTORTF35

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 5:46 am

HOLA BUENAS TARDES.... IXELL TE DIJE K NO KERIA TROFEO ALGUNO !!!
TE FELICITO POR TU ACTO DE SABER RECTIFICAR TU ERROR ,PERO TE VUELVO A DECIR K CON HABERME PEDIDO PERDÓN EN EL MOMENTO POR EXPULSARME DEL TORNEO POR TU ERROR AL NO CONOCER BIEN LAS NORMAS ...YA ME VALE Y MUCHO .
RESPETO EL K TU KISIERAS PERDIRME PERDÓN PUBLICAMENTE AKI ANTE LOS COMPAÑEROS Y MUY DE ACUERDO EN K LE DIJERAS AL OTRO PARTICIPANTE DE SU MAL PROCEDER HACIA MI SIN MOTIVO ALGUNO YA K NI SIKIERA ME CAI ..SOLO SALI SIN KERER DE MESA.
Y CIELO ....LO K NO VOY A CONSENTIR Y ME VAS A PERDONAR ,ES EL COLGAR ESTE TROFEO PORK LO K PASO DEBE KEDAR AKI ENTRE ESTE FORO Y LOS AFECTADOS EN EL TEMA Y SI LO CUELGO ,LO VERIA MUCHA GENTE Y ESO SI K NO LO PIENSO HACER .
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO K ACEPTES MI DECISIÓN
Smile

Invitado
Invitado

Re: EXPRESS CHUPATE2 DEL DIA 16/6/2011 CAMPEONA NOCHEMAGICA SUBCAMPEON VICTORTF35

Mensaje por frani81 el Sáb Jun 18, 2011 6:01 am

hola buenas tardes lo que dice noche es verdad esta muy bien pedir perdon , pero no esta bonitopedirlo dentro d un trofeo,con ponerlo fuera del trofeo como esta te honrra IXELL.

frani81

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 6:19 pm

GRACIAS POR TUS PALABRAS FRANI, PERO MI OPINION DE PONERLO TAL CUAL, VA EN MI CONCIENCIA, Y COMO CREO QUE YA TE DIJE SOY UN HOMBRE DE HONOR, CUANDO RECTIFICO ALGO DEBE SER DEL DOMINIO PUBLICO, DE TODAS FORMAS YA TE LO EXPLICARE EN PRIVADO. GRACIAS DE NUEVO FRANI.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba